Postítulos

El postítulo forma parte del sistema regular de especialización profesional y está dirigido a personas tituladas en carreras de educación superior afines a los objetivos de cada programa en particular. Promueve la actualización y profundización de los conocimientos, así como el desarrollo y fortalecimiento de habilidades y destrezas en un área específica. Los contenidos y estrategias de enseñanza-aprendizaje se organizan y estructuran por medio de módulos secuenciados lógicamente, con rigor académico y metodológico.

Tiene un mínimo de 280 horas cronológicas lectivas, incluidas actividades complementarias, como laboratorios, trabajos, tareas, proyectos y otras.

  • Objetivos

Formar especialistas en un área determinada de la profesión, y por ende, su carácter es esencialmente de aplicación profesional.

  • Requisitos

Poseer un título profesional, otorgado por organismos de educación superior y los que fije la Unidad académica responsable.

Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página

Comunicador Deportivo en Fútbol

Formar un Comunicador Deportivo, con conocimientos, habilidades, destrezas y una sólida formación valórica para indagar sobre esta actividad, y para recoger, procesar y entregar información escrita, oral y audiovisual sobre diferentes actividades deportivas que se desarrollen en el medio nacional.
$ 120.000

Preparador Físico en Fútbol

Especializar a profesionales y técnicos titulados en el área de la preparación física para atender las necesidades formativas y de entrenamiento para el rendimiento en todos los niveles de desarrollo del fútbol.
$ 120.000